miércoles, 23 de diciembre de 2009

Navidad!!

Antes que nada queremos avisarle que se pueden dar una vuelta por nuestro FB, porque tenemos nuevas cositas!! Hemos tenido problemas por eso la actualizacion que teniamos planeada para hoy tendra que esperar hasta mañana!!!
Lamentamos la molestia!!!

Además de mostrarles por este medio las creaciones de Made With Love... quiero hacer de este un blog personal en el que poco a poco quiero darles a conocer mas de mi, Ligia Rivas.
Detras de Made With Love... hay un sin fin de personas, familiares, amigos, mi novio, etc, etc, etc, que contribuyen de alguna manera en las ideas, materiales, diseño, etc, etc!!!
A todas ellas les kiero dar las gracias por el apoyo, los concejos y toda la ayuda que me han brindado en este proyecto!
Que espero con ansias crezca y crezca muchisisisisimo mas en este año nuevo que se acerca!!! Hay miles de planes, ideas y diseños que se mueren por convertirse en una realidad pero a veces lo que falta es el apoyo a los productos nacionales hechos a mano y claro, el crear implica invertir!! Pero espero que este nuevo año traiga todo lo necesario para salir adelante!!!

Quiero desearles a todos una muy Feliz Navidad, espero que la pasen lindooo junto a sus seres queridos y que todos sus deseos se hagan realidad!!!
Los quiero y agradezco sus visitas!!




Visita tambien:
Mi Flickr

0 comentarios:

Publicar un comentario